Un oasis
de calma

En el centro de Madrid

Descubre nuestros últimos eventos

eventos madrid
celebrar evento en restaurante madrid
restaurante celebraciones madrid

La Botillería

El lugar perfecto para disfrutar del
corazón de Madrid, así como de sus
agradables noches de verano
gracias a su terraza.

 

La Botillería es un restaurante mediterráneo en el histórico Madrid de los Austrias, situado en plena Plaza de Oriente. Este enclave privilegiado ofrece vistas excepcionales al Palacio Real.

Nuestro restaurante con vistas en Madrid es ideal para eventos y celebraciones familiares. Disponemos de amplios salones de eventos y terrazas con encanto, perfectas para cualquier ocasión especial. Además, nuestras terrazas son conocidas como una de las mejores terrazas en Madrid para cenar o tomar algo, con vistas impresionantes y un ambiente único.

 

Elegancia y serenidad en estado puro.

Nuestra Cocina

Carta
La gastronomía que tanto caracteriza
a La Botillería sale de los fogones
de Fabián Collaguazo.
Nuestro chef se incorpora a Grupo Lezama en el 2000, donde pone
en firme todos los secretos
de la cocina mediterránea.
Basa nuestra carta en productos
de temporada del mediterráneo,
apostando por las tendencias
y una cocina de vanguardia.
Fabián dirige los mandos de un equipo dedicado y apasionado donde se distingue por la voluntad de aprender cada día y de superar las expectativas de los clientes.

Nuestros espacios

Salón de la chimenea

El Salón de la Chimenea cuenta con vistas a la Plaza de Oriente y tiene capacidad para 60 personas. Es ideal para eventos exclusivos y reuniones familiares.

Salón de la vidriera

Otro de los salones emblemáticos es el Salón de la Vidriera. Este espacio tiene dos grandes ventanales que aportan una gran cantidad de luz natural y capacidad para 12 personas. Perfecto para reuniones íntimas y eventos privados.

Terraza

Nuestra terraza os espera para disfrutar de nuestra gastronomía mediterránea con grandes vistas al Palacio Real o para celebrar vuestro evento al aire libre. Un espacio acogedor con capacidad de hasta 150 personas, ideal para eventos festivos y cenas al aire libre

El Aljibe

Disfrutar de la auténtica gastronomía mediterránea en pleno centro de Madrid es una experiencia única en El Aljibe. Situado en la planta baja, su suelo acristalado deja entrever restos de la antigua muralla de Madrid y ánforas del siglo XIX. El Aljibe es una sala histórica del antiguo monasterio que el Rey Felipe III mandó construir en 1613. Las paredes y techos de ladrillo visto en forma abovedada crean un ambiente especial. Este espacio es ideal para presentaciones de productos, desfiles de moda, ruedas de prensa y celebraciones íntimas, con capacidad máxima de 75 personas.

Celebra en La Botillería

En nuestro restaurante, ofrecemos el entorno perfecto para celebrar eventos de todo tipo. Nuestros salones de eventos están diseñados para brindar comodidad y elegancia, convirtiéndolos en el escenario ideal para cualquier ocasión especial.

Más info
//
Café de oriente
Hola ¿Quieres hacer tu pedido?
¿Quieres hacer tu pedido?