Una experiencia para cada momento

Si algo tiene el Café de Oriente es que cada momento que queramos celebrar tiene cabida en sus salones. Y es que su versatilidad de ambientes hace que cada plan tenga su sitio y sobre todo con las mayores garantías para que cada celebración cumpla con todas las medidas de seguridad anti  Covid.

Entre sus espacios destaca la terraza del Café, con una de las mejores vistas de la ciudad, frente al Palacio Real, donde se puede disfrutar de la mejor cocina de mercado al aire libre y en un entorno idílico. O el bistró, seguramente el salón con más encanto del Café del Oriente, donde cada rincón que asoma a la Plaza de Oriente hace que este lugar sea perfecto para los mejores planes de la ciudad. Testigo de miles de experiencias y que ahora custodia entre sus bóvedas centenarias, el salón San Gil, es sin duda, el lugar con más encanto del café y con disponibilidad absoluta para adaptarse a cualquier evento o celebración. Al lado del salón abovedado, el Café de Oriente dispone de dos salones privados perfectos para disfrutar en compañía de momentos irrepetibles y con todas las medidas de seguridad.

En el Café de Oriente cada cliente tiene su lugar. No queremos además de dejar de destacar que el equipo del Café de Oriente cuenta con preparación en protocolos de seguridad que se suma a la amplitud de espacios para ofrecer a nuestros clientes toda la fiabilidad para disfrutar de sus celebraciones con las mejores garantías.

Conoce más sobre el Café de Oriente, sus salones, su entorno y su carta aquí

//
Botilleria
Hola ¿Quieres hacer tu pedido?
¿Quieres hacer tu pedido?