Si algo caracteriza al Café de Oriente es su gran capacidad acogedora para cualquier momento y cualquier experiencia. Y es que la versatilidad de espacios y la propuesta gastronómica hacen que siempre sea un lugar perfecto para disfrutar del centro de Madrid.
En esta ocasión, la cocina del Café de Oriente, de la mano de su chef Roberto Hierro, ofrece para los jueves al mediodía, una pequeña carta dedicada a los platos combinados. Se trata de tres nuevas opciones muy completas para un almuerzo rápido, pero no por eso falto de creatividad, con el mejor producto de temporada y al mejor precio.
La carta de platos combinados está diseñada para todos los gustos, para los amantes de la carne, el Café de Oriente ofrece el lomo de buey gallego a la brasa con huevos fritos de corral, asadillo de pimientos de Zamarra y patatas de Valderredible fritas.
Para los que disfrutan con un buen pescado, la cocina del Café propone la merluza de pintxo de Celeiro frita con ragú de setas de temporada, puré de patatas, yema de huevo trufada.
Pero no son las únicas opciones, la cocina de Roberto Hierro también incluye una tercera opción: verduras ecológicas a la plancha con su refrito, croquetas vegetales, humus y ensalada de quinoa.
En resumen, carne, pescado y verduras, siempre de calidad y con el sello de Grupo Lezama.
Para más información y reservas puedes visitar nuestra web www.cafedeoriente.es